jueves, 25 de junio de 2015

Tipos de vestidos de novia flamencos para tu boda



A partir del momento en el que se nos propone casamiento las mujeres comenzamos a pensar en absolutamente todos los detalles: de alguna manera, esto ayuda a que nuestra fiesta nupcial salga realmente perfecta y que no nos dejemos absolutamente ningún aspecto sin contemplar. Uno de los grandes pilares para toda boda es el vestido, habiendo un sinfín de cortes, estilos y formas entre las que elegir. ¿Te interesa transformarte en una novia flamenca para tu día especial? Sigue leyendo.





Escogiendo entre vestidos de novia flamencos

El mercado de la moda nupcial es realmente muy amplio: podemos encontrar vestidos de todos los estilos que nos podamos imaginar, por lo que si quieres plasmar la cultura flamenca en ti para ese gran día, no habrá ningún problema. Dentro de este estilo tan especial existen diferentes tipos de atuendos nupciales que merece la pena revisar.

Los tipos de vestidos flamencos para novias

Elegir el vestido de novia es una de las decisiones más difíciles por las que debe atravesar una mujer a lo largo de su vida en el ámbito de las relaciones, por lo que salir en búsqueda del atuendo con algo de información previa siempre es algo positivo.

Vestidos de corte largo

Los vestidos con estilo flamenco son, en la mayoría de los casos, largos. El corte y el formato puede variar y hay muchos que se adaptan perfectamente a la esencia del vestidode novias flamencos, e incluso se puede usar mangas largas y cortas sin problemas.

Vestidos con escote en pico
Para aquellas mujeres que quieran vestidos flamencos con un toque sensual y atractivo, el escote en pico puede ser una excelente alternativa y combina perfectamente con este estilo. Se recomienda especialmente para mujeres con un pecho intermedio en adelante.

Escotes palabras de honor
El escote palabra de honor es uno de los clásicos para atuendos nupciales y uno de los que mejor combina con el estilo flamenco ya que va muy bien con vestidos largos. En este caso, deberán optar por este escote las mujeres que cuenten con un pecho más bien pequeño.




Vestidos largos con volantes
Los volantes son uno de los elementos característicos de toda vestimenta flamenca, y utilizándolos en la cola de nuestro vestido de novia podemos lograr una estética espectacular. El calibre y la cantidad de volantes, al igual del volumen que queramos lograr dependerá de nosotras y de nuestras preferencias.

Espalda descubierta para el verano
Para bodas en verano y mujeres que gustan de mostrar un poco más de piel en su atuendo nupcial, la espalda descubierta y el escote trasero queda muy bien con el estilo flamenco y con los vestidos largos.

Vestidos con volumen y movimiento
Finalmente, el flamenco nos da pie para que podamos jugar un poco con las capas en el vestido, y no solo en la parte inferior del atuendo con la colocación de volantes sino también con las mangas: prueba mangas largas con caída y verás que bonito que queda sin perder la esencia del estilo que has elegido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario