martes, 16 de junio de 2015

Centros de mesa para bodas con toques originales y únicos

Si se acerca el día de tu boda y aún no sabes para qué lado encarar la decoración del evento, puede que tengamos algunas ideas útiles para ti. Muchas mujeres sueñan desde sus primeros años de vida con el momento de contraer nupcias y quieren que todos y cada uno de los detalles sean totalmente perfectos. Dentro de la decoración, los centros de mesa para bodas ocupan un lugar prioritario. 

















Centros de mesa para bodas ideales para mujeres originales
Si eres de esas personas que disfrutan siendo novedosas y originales, entonces tus centros de mesa para bodas deberán reflejar este rasgo de tu personalidad al momento de decorar el salón de tu fiesta nupcial.

Armando centros de mesa únicos y originales
Los centros de mesa para bodas no solo son un elemento más de la decoración: con ellos logramos cierta simetría en la superficie donde se reunirán nuestros invitados, además de que hacemos mucho más ameno y agradable el lugar.



Centros de mesa para bodas con peceras
Si quieres optar por algo alternativo y no tan frecuentemente visto en eventos nupciales, puedes utilizar peceras para realizar tus centros de mesa y rellenarlos con lo que más te plazca. Por lo general, se suelen usar velas dentro de las peceras de vidrio para decorar, pero para variar un poco te recomendamos aprovechar las flores de temporada.

Decoración colorida con golosinas
Si quieres plasmar a tu niño interior en tu centro de mesa y agasajar a tus invitados con algo delicioso y dulce, ¿qué mejor que ofrecer frascos llenos de golosinas, caramelos y piruletas como decoración para tu fiesta?

Centros de mesa hechos con copas y flores
¿Quieres algo verdaderamente original? Elige una flor bien pulposa y con un tallo firme y largo, rellena una copa formal con agua y colócala dentro. Puedes armar hileras de copas y flores en cada mesa, y verás que bonito queda.

Árbol artificial con luces
Si prefieres obviar las flores o cualquier material orgánico para tus centros de mesanupciales, puedes utilizar luces de decoración y una estructura en forma de ramas de árbol en base a caño o a alambre y armar un bonito árbol iluminado para la decoración de tu boda.

Centros de mesa monocromáticos
¿Te gusta mucho un color determinado y quieres verlo por toda tu fiesta? ¡Genial! Puedes armar tus centros de mesa eligiendo la tonalidad que más te guste y combinándola con el color blanco o negro. Por ejemplo, toma una caja y envuélvela con una bonita cinta amarilla, y luego llénala de flores y plantas amarillas a juego.

Centros con piedras orientales
Si tu boda tendrá toques asiáticos y orientales, ¿qué mejor que hacer los centros de mesa a juego? Puedes armar bandejas de color negro con las típicas piedras utilizadas en el feng shui y combinar esta estructura con algunos pétalos de flores.

Candelabros para bodas vintage
Si lo tuyo es el estilo vintage, puedes reciclar algunos candelabros viejos o conseguir usados para decorar tu boda y usarlos de centro de mesa para bodas. Aún sin velas, pueden quedar preciosos si los combinamos bien con el resto de la decoración.

Centros de mesa con plumas
Finalmente, si quieres un toque más romántico y femenino en tu decoración nupcial, las plumas son un elemento que puede transformarse en un aliado muy beneficioso para nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario