viernes, 3 de julio de 2015

Consejos para elegir los adornos para el recogido de novia

El peinado nupcial es uno de los pilares que conforman la estética integral de una novia, y como tal debe ir acompañado de complementos que lo adornen y que ayuden a resaltar esta zona del atuendo. A la hora de elegir accesorios para el cabello siempre debemos tener en cuenta nuestros gustos y preferencias, aunque algunas recomendaciones pueden ayudarnos a hacer una selección efectiva.


Añadir leyenda



Adornos pelo novia: eligiendo mis complementos
Si te ha llegado el momento de comenzar a pensar en qué peinado y qué accesorios vas a llevar en tu cabello en uno de los días más especiales de tu vida, entonces déjame decirte que has llegado al sitio indicado: en el artículo de hoy te contamos algunas recomendaciones para que puedas elegir el complemento ideal para tu cabello y verte preciosa de camino al altar.

Consejos para elegir adornos para peinado de novia
Escoger el tipo de complementos, accesorios o adornos que llevaremos en la cabeza el día de nuestra fiesta nupcial no siempre es tarea fácil: son muchos los factores que influyen en esta decisión, aunque siempre debemos tener presente nuestros gustos y cuáles son los elementos con los que más nos sentimos identificadas y cómodas.

El tipo de peinado nupcial
Lo primero que debemos tener en cuenta antes de escoger nuestro adorno para el cabello es el tipo de peinado que vamos a utilizar el día de nuestra boda. No es lo mismo escoger accesorios para un recogido que hacerlo para una melena suelta.

Las pruebas que sean necesarias
A veces pensamos que un accesorio va a quedarnos bien y no nos damos la oportunidad de probarlo, dando por sentado que el resultado será positivo. Esto puede ser muy peligroso y puede llevar a que tu estética nupcial no tenga coherencia, por eso lo mejor es probar el peinado con los complementos que te parece que pueden ir bien y observar cómo queda todo junto antes de tu boda.

Color, brillo y estilo del complemento
Puede que no lo parezca, pero tanto los tonos como el tipo de brillo y la impronta que tenga el accesorio en cuestión es algo muy determinante en el resultado final y en cómo combina con el resto del atuendo. Lo mejor es mantenerse dentro de los blancos y los pasteles, y en cuanto al brillo, todo dependerá del tipo de fiesta. Los de mayor brillo se recomiendan para bodas formales de noche y los más sutiles para bodas diurnas.



La colocación de tu accesorio
Poner el accesorio en el peinado puede ser bastante complicado y hacerlo de la manera incorrecta puede llevar a que se nos termine cayendo o incluso arruinándonos el cabello. Asegúrate de ponerlo en donde corresponde y acude a profesionales para que te ayuden.

Coherencia con todos los elementos
El accesoriopara el cabello es un elemento que forma parte de la estética integral nupcial, es por eso que debe estar en armonía con las otras partes: peinado, vestido, maquillaje, zapatos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario