lunes, 8 de junio de 2015

Accesorios para utilizar con vestidos de novia vintage





Cuando hablamos de vestidos de novia vintage para mujeres próximas a contraer nupcias debemos saber que para lograr un aspecto integral y concordante con la estética que hemos elegido es muy importante tener en cuenta los complementos, accesorios, peinados y el maquillaje. 




Eligiendo mi estilo: vestidos de novia vintage

Encontrar el vestido perfecto y la estética ideal para el día de nuestra boda no siempre es tarea fácil: es por eso que tener cierta información de antemano puede sernos de gran utilidad al comenzar con la selección. Los vestidos de novia vintage son una gran alternativa para mujeres que buscan elegancia, femineidad y un toque antiguo que resulta muy delicado.

Qué no puede faltar en tu estética vintage

Existen pocos estilos dentro de las tendencias nupciales tan bonitos, delicados y femeninos como lo es el vintage: estos vestidos no solo quedan bien a prácticamente todas las mujeres sino que pueden combinarse con complementos y accesorios que generan una estética final muy agradable y que se llevará todas las miradas.

Vestidos con detalles vintage

Si queremos algo que llame la atención sin salirse del estilo vintage, existen una gran cantidad de vestidos que vienen con detalles incorporados como moños en la cintura o flores realizadas con telas sobre el atuendo que quedan verdaderamente espectaculares.

Las joyas y apliques

Si hablamos de los accesorios vintage por excelencia no podemos dejar de lado las típicas joyas que se utilizaban en aquella época: muchos collares de perlas, apliques tanto en el vestido como en el cabello, diademas, chales, entre otros. Trata de ser cuidadosa y no sobrecargues tu aspecto, utiliza uno o dos accesorios como máximo. Leer más..

Tipo de maquillaje vintage

Existen varios estilos de maquillaje que se pueden utilizar para complementar un bonito vestido vintage: labios rojos, rubores bastante pronunciados y ojos delineados para mujeres osadas; por otro lado, optar por algo más natural dándole más prioridad a otros aspectos de la estética vintage puede ser una buena alternativa para mujeres más tradicionales.

Capelinas para tu vestido vintage

Las capelinas o los sombreros tejidos también forman parte de los accesorios que van muy bien con un look vintage nupcial.

El peinado y la onda vintage
Lo que hacemos con nuestro cabello para la celebración de nuestra boda también puede definir si respetamos o no el estilo de nuestro precioso vestido vintage. Lo mejor es ir por los recogidos tranquilos, los semi recogidos, el cabello suelto u ondulado.

El calzado en combinación

Hemos hablado de todos los puntos pero nos hemos dejado afuera el tema de los zapatos. Deberán ser coherentes con el resto del look que hemos logrado combinando todo los puntos nombrados anteriormente, escogiendo preferentemente el color blanco.


Eligiendo los detalles con cuidado

Si bien el vestido de estilo vintage es la base para que nuestro look esté correcto, no debemos dejar de observar los otros detalles ya mencionados. Para lograr una estética integral que lo abarque todo, no podemos dejar ningún rincón de nuestro cuerpo sin considerar y sin agiornar con elementos del estilo elegido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario